jueves, 13 de enero de 2011

Ahora me doy cuenta que China Marley es una malcriada sólo por mi culpa. Si. Yo soy la culpable de su malcriadez (?), su hinchapelotes (??) y de su afán por destruirme absolutamente todo lo que encuentra en su camino. Recién ahora me desayuno que la perra es super independiente, que no tiene problema con estar adentro o estar afuera y encimaaaa (!!!!) cuando vuelvo a casa no me hace ningún planteo de ningún tipo.
Así que hoy por primera vez en su corta vida la dejé en el patio. Me fui de casa unas 7 horas y la dejé sola, indefensa, desamparada. En el patio. Igual me aseguré que no le faltara nada. Le dejé su cucha con colchoncito adentro, otro colchón en la sombra, 2 platos de agua y 1 plato de comida, 8 juguetes y le enterré uno de sus caramelos para que se sorprendiera cuando fuera a destruirme las plantas.
No lloró cuando me fui. Yo sí. Y estuve todo el día terriblemente preocupada por ella. No me saludó exageradamente cuando regresé. Yo todavía la estoy persiguiendo para abrazarla.

Ok. La conclusión es casi obvia. Yo soy la malcriada y la hincha pelotas. Ella...ella es sólo un perro.

Sos grosa, mi chinita, sabelo. SOS MUY GROSA!!




No hay comentarios: