lunes, 10 de enero de 2011

Es que el tiempo no alcanza para hacer todo. Entonces todo hay que hacerlo al mismo tiempo. Igual no es a propósito. Dio la casualidad que estoy haciendo todo simultáneamente pero sin planearlo. Porque soy así de espontánea. Así que tengo las dos teles prendidas (o debo decir una tele de mierda y un bello y enorme LCD), escucho canciones deprimentes en la notebook para acompañar mi triste estado de ánimo y al mismo tiempo chateo vía msn con mi enamorado del momento, al cual debería dejar de decirle mi enamorado porque se va a terminar enojando y decidir privarme de todos esos maravillosos favores sexuales que ocasionalmente me ofrece de tan buen agrado.
Igual no me preocupo. Creo que con el tiempo ha logrado entender mi cabeza y no se toma tan en serio nada de lo que digo ni de lo que escribo. Además de haber sido testigo de mis efímeros estados de ánimo y mis fluctuantes cambios de opinión. Debe ser difícil soportarme. A veces pienso.

De todas maneras, el tiempo me sobra y podría tranquilamente estar haciendo una cosa a la vez.

Anyway...si en los próximos 5 días mato a 10 cucarachas más, voy a obtener el título de fumigadora. Estoy muy emocionada. Creo que me lo merezco.

No hay comentarios: