domingo, 26 de junio de 2011

De mi locura sabrás vos que no es demasiado agraciada. Tampoco mi aspecto. Menos que menos mi sonrisa. Soy bastante básica en realidad aunque me tildes de jodida. Soy demasiado básica. Me doy cuenta de cuánto me conocen los demás de acuerdo a los comentarios que me dejan en el facebook. No conocés de ironías. No conocés de mis ironías. Creo que pocas veces digo las cosas cómo son en realidad. Es mi manera de hablar. Y muy poca gente lo entiende. No me considero graciosa aunque los demás se rían de lo que digo. Pero pocas veces digo chistes. Así que casi nunca entiendo de que se ríen. Solía perseguirme y creer que todos los demás se reían de mí. Ahora opto por creer que no entiendo mi humor y por eso no me causa gracia.
De mi locura sabrás vos que es bastante llevadera. Amigos míos son los que la comprenden y la aceptan. Amigos míos son los que la dejan ser y no intentan cambiarla. Si te digo que estoy fea ni en pedo busco que me digas que soy linda. Si te digo que estoy gorda es porque estoy gorda. No busco un batallón de halagos sin sustento sobre lo maravilloso de mi figura. Mi percepción sobre mi imagen personal no se modifica por la opinión de los demás. Es sólo hablar de algo. Es como si hablara del clima. Che, parece que va a llover hoy. Viste que grande que tengo el culo? No busco una respuesta. Es sólo conversación. No me halagues innecesariamente.
De mi locura sabrás vos que en general es pasajera. Aunque sea determinante. Aunque sea juiciosa. No es que mi amistad sea un trofeo. Pero si seguís por estos lados debés saber que es porque sos una persona maravillosa y fundamental en mi vida. Si no ya no estarías.
Porque de mi locura sabrás vos que es en exceso selectiva.

1 comentario:

La hija de la Lagrima dijo...

Bien ahi! Somos dos...a mi me pasa algo similar con la gente. Siempre se rie mucho de las cosas q digo y no me considero graciosa. Solo sé q digo muchas boludeces juntas.
Y me doy con un caño! Pero xq siempre me reí de mi. Cuando era chica vivia acomplejada, ahora me chupa todo un huevo.

Besooooo