sábado, 25 de junio de 2011

Hola. Mi nombre es Mercedes.
No. No me molesta que me preguntes mi edad. Por qué carajo me va a molestar?

Tengo 30 años.

Tan sorprendido vas a estar? Si. Tengo 30 años. Y si....me mantengo joven. Pura genética eh. No hago nada al respecto. No uso cremitas, no me pongo botox y nunca fui a un spa. Aunque me encantaría.

Igual tengo canas.

Si. En serio te digo. Tengo canas. Quién miente sobre eso? Por qué voy a decir que tengo canas si no las tengo? No me preguntes boludeces. Si me vas a preguntar boludeces mejor no hablemos más. Tengo canas y mirá...acercate un poquito. Si me río, se me hacen arruguitas alrededor de los ojos.

No. No es por reirme mucho. Yo no me río. Soy una persona increíblemente amarga.

Vivo sola. Si. En un PH que si lo ves te morís de la envidia.

No, no la vas a ver. No fue una invitación a mi casa. Fue un comentario para que me envidies nada más.

Bueno. Es verdad. Sola sola no vivo. Tengo una perra. Se llama Marley.

No, no es nombre de varón. Claramente no lo es porque mi perra es hembra y se llama Marley. Así que es de mujer.

Mmmm. Reitero. Si el nombre lo tuviera un hombre entonces es de varón. Si el nombre lo tiene una mujer entonces es de mujer. Tan complicado tiene que ser todo? Se llama Marley carajo. Terminemos con el tema!

También tengo plantas eh. Y tienen nombre así que debería contarte sobre ellas. Una se llama Ñata y la otra Minguito IX.

Por qué IX? Porque los 8 Minguitos anteriores se me murieron.

Si si. Este se me muere en cualquier momento. Es el nombre que está maldecido pero no puedo dejar de nombrar a mis plantas así. No, Ñata no se va a morir nunca. Era de mi abuela. Se la tengo que cuidar. No la puedo dejar morir.

Mujer increíble era mi abuela. Absolutamente increíble.

8 comentarios:

Martín dijo...

Yo te habia contado creo, también tengo un perro que se llama Marley, Pero Marley de varón.

Meki dijo...

Creo que me lo habías contado. Y no se si te pregunté cómo era tu perro. Necesito saber como es. Onda...me lo imagino labrador como el de la película. Pero realmente quiero que sea un perro calle. Es parecido al mío?

David Cotos dijo...

me gusto el retrato de ti.

Martín dijo...

Es un caniche toy blanco.
Es un perro malhumorado. No es el típico perrito faldero, no. No le gusta que lo toquen si está durmiendo la siesta. No viene cuando lo llamás y se aleja si hay niños. Tiene 11 años, está viejito.

Martín dijo...

Es este

http://youtu.be/qbsSEGabnU4

Meki dijo...

Jajajajaja. Shimmy...me mató ese video...lo vi 20 veces seguidas. Es muy bueno. Mi perra tiene un odio incontrolable hacia todos los caniches. En serio, tuve q dejarla de llevar suelta a la plaza porque los ataca. Pero creo que es xq son demasiado amistosos y saltarines. Si tu perro es malhumorado quizás se llevarían bien.

Meki dijo...

David C. Bienvenido!!! Me alegra que te haya gustado! Besos

La hija de la Lagrima dijo...

A mi no me dura ni un potus de plastico. Soy un queso con las plantas.

Che, q buen blog!

Ah...te llamas Mercedes, como mi vieja. Y ambas tenemos canas! Si no me tiño parezco un copo de nieve...horribleeeee!!