martes, 5 de julio de 2011

De vez en cuando hago las cosas de manera prolija. Y soy feliz con mi prolijidad. Y me creo controlada. El resto de la veces hago las cosas como me salen naturalmente. Para el orto. Y soy infeliz. Y el descontrol me enferma. Y no puedo arrancar. No puedo arrancar. No puedo arrancar. Pero arranco. Eventualmente. Ordeno mi casa y arranco. Acicalo al perro y arranco. Me pinto las uñas de color verde y arranco. Y simulo felicidad. Happiness, happiness, happiness. Ay, ay, ay. Cuánta happpiness hay en mi vida. El resto fluye solo. O con un pequeño empujoncito.

Estoy en control.

4 comentarios:

La hija de la Lagrima dijo...

Sabé algo: Las cosas hay q hacerlas rápido y mal. Ese es mi lema.

Meki dijo...

Genial. Ahora es mi lema también

Martín dijo...

Ya lo dijo Paul y Jhon: Happiness is a warm gun.

Anónimo dijo...

Tranquila y bien, las cosas salen mejor!.
Love u!