sábado, 17 de marzo de 2012

No me puedo levantar. Me levanto. Café y puchito (s). Marley. Mimitos para Marley. Marley te rascás mucho. Marley bañate. Ya fue, me pongo lo mismo que ayer. Espejo. Muy diosa. O algo. Me quedan bajar 3 kilos imposibles que ya me están molestando. Se me fue el 130. Camino 4 cuadras hasta la parada del 71. Pasa otro 130. Llego al laburo a horario. Siempre llego a horario cuando no está mi encargado. Mínimo. Nadie me da bola. Mátense boludas. A la jefa se le escapan las lolas del corpiño y sólo puedo pensar en eso. Creo que todos pensaban lo mismo. Laburar. Jefe. Caretear, falsear, putanear? al jefe. Almuerzo con M y L. Caminar. Café y alfajores con mamá y papá. Quiero hablar con vos. Tus palabras sabias siempre me acomodan la cabeza. Hablo con el vecino. Sigo siendo del club de los solteros y eso lo pone contento. Caminar. Llego. Hotel Mercedes. Usted puede venir a mi casa sólo a dormir y será excelentemente atendido. Puede abusarse de eso, claro. Es parte de las atenciones que ofrecemos. Y si no desea dormir acá puede prestar mis colchones sin pedir permiso. No tomo café porque lo poco que queda se lo está tomando la invitada. Dejá, yo voy a comprar más. Me baño. Me seco el pelo, me plancho el pelo, me visto, me maquillo. Espero. Llega sis menor. Nos vamos. Empanadas y gin tonics en lo de M. Amigos. Risas. Música en vivo. Un poco de rock bailado. Y nos vamos. Caminamos 3 cuadras con sis menor llorando de la risa. Ni me acuerdo de qué. Boluda me duele la panza. Cruzamos el puente y tememos por nuestra integridad física. Nos seguimos riendo. Bajoneamos un alfajor. Taxi. Sis menor se ríe descontrolada en el taxi. No se de qué. La miro asombrada. Mandame un mensaje cuando llegues. A las 7 de la mañana me doy cuenta que no me lo mandó y flasheo que fue secuestrada. Le escribo. Me quedo dormida. A las 11 me despierto y leo el mensaje: "Me olvidé de escribirte, jajajajaja". Se seguirá riendo? Me despierto feliz. Café y puchito (s). Marley. Mimitos para Marley. Marley te rascás mucho. Marley bañate. Es que soy feliz. Soy muy feliz.

4 comentarios:

Ro dijo...

¿130 y 71? ¡Vivís cerca de casa!

Qué bueno que seas feliz :)

Meki dijo...

En serio? Qué bueno!! (me pone contenta que vivamos cerca aunque no nos conozcamos!)
Gracias Ro!!

Ro dijo...

Bah, creo que sí, por la intersección de colectivos. Yo vivo cerquita de Unicenter :)

Meki dijo...

Yo trabajo ahi y vivo relativamente cerca.