viernes, 15 de febrero de 2008

Ok. A lo Lollipop...ahora te entiendo. Espero no tener que filtrar mis comentarios. Todos somos libres de expresarnos pero tengo tolerancia cero para boludeses. Y creí que eso era más que obvio.

Bueno, ahora sí realmente estoy pensando que tengo problemas. Es normal desear ser soltera por el resto de mi vida? Odio que me jodan, que me manden 800 mensajes por día y que me traten como si fuera su novia!!. Paso...no quiero nada de eso. Estoy demasiado divertida. Y my best me dice que ya estamos en edad de casarnos y que no quiere tener hijos vieja. La amo a my best...pero está loquísima. De todas maneras, estoy por ir a ver al amor de mi vida. Si sigue estando tan lindo y enorme como la última vez que lo vi, quizás le proponga matrimonio.

Ojos del tiempo. Te leí y me encantan. Me alegran todos los días.