No puedo dejar de escribir. Como aquella vez que no podía sacarme a Sayid de la cabeza. Estoy aburrida, hiperactiva y ansiosa. Y comí mucho. Y estoy contenta. Y creo que nunca vi un perfil tan perfecto como el tuyo. Y tan linda nariz.
Tuve tiempo para pensar en mis acciones. Tuve tiempo para pensar en mí. Y descubrí que me gusta más la comida recalentada, que el pan sólo lo como gomoso recién salido del microondas y que sin microondas es muy probable que muera de hambre y nunca más tome café.
Y descubrí que me muerdo el labio como él cuando estoy concentrada, que me hago rulos en el pelo con el dedo como cuando era chica y que con tal de hacer reír a la reina soy capaz de hacer cualquier boludés.
Todo el tiempo estoy soñando...también cuando estoy despierta. Y casi siempre en mis sueños estoy vestida como la Mujer Maravilla.

5 comentarios:
Amo a la mujer maravilla, y no temo confesarlo: cuando era chica soñaba con casarme con ella! Si, re torta, Y QUE?!
Besotes para hacerte feliz! :)
Yo me quiero casar con ella ahora!! Mentira...quiero ser ella!! Gracias x tus besotes. Me hicieron feliz
mmmmm...la mujer maravilla.
aMy sAy: te tenia muy abandonada pero es qe estaba de vacaciones jaja, ademas de qE mi facu me trae vuelta loca xk yA casi termino =)
me entretiene tanto leerte nose porqe.. la vdd me gustaria tanto sacar todo lo qe traigo escribiendo de esa manera pero al momento de teclear me qedO sin palabras... por eso al leer siento qe saco todo lo qe tengo yO!
chaoo.. mAs besos!
Amy!! Ya me preocupaba que no me escribieras! Me encanta tenerte como fan!! Y me alegra mucho q disfrutes de lo que escribo. Besotes! Suerte en la facu y no te pierdas!
Publicar un comentario