lunes, 2 de junio de 2008

No puede ser tan dificíl. Pero leyéndote casi puedo sentir la impotencia que sentís vos. Con sólo leerte a mí también me dan ganas de largar todo a la mierda. Intento convercerme de que está bien no querer esa vida, pero también me doy cuenta de que existe una razón por la cual la mayoría de la gente la elige. No la menosprecio. Me imagino que debe haber momentos que hacen que todo valga la pena. Pero cada vez estoy más segura de que no es compatible con mi tipo de personalidad. Quizás simplemente en eso soy distinta. Me gustaría poder ayudarte pero resulta que tu ahogo me ahoga y no logro idear una solución productiva. Just relax. Es lo único que puedo aconsejarte.

Hoy acaricié un perro que era igualito a un labrador, pero que no era labrador, pero según la dueña quería ser labrador. Por alguna razón le hablé al perro y le dije que le estaba saliendo re bien. Era igualito!!
Me quiero cortar el pelo como Araceli González. Pero voy a ser más rubia.

No hay comentarios: