sábado, 2 de enero de 2010

Estábamos bajo el mar, vestidos de fiesta y sentados en un auto mientras mi cuñado D hacía estadísticas y yo le contaba a mi little sis la injusticia de mi profesora de gimnasia que me había puesto un 4 "regalado" (y eso decía el papel) por no haber dibujado el sol en el dibujo de la casita. De repente 4 osos nos perseguían. Uno de ellos usaba sombrero. Y salimos del auto lo más rápido posible y empezamos a escapar. Él se quedó haciendo números...más tarde me di cuenta que lo habíamos dejado atrás. Tuvimos suerte de que nuestra casa de la niñez también estuviera bajo el mar. Así que mientras escapábamos cerrábamos las puertas así los osos no nos alcanzaban (porque los osos no saben usar picaportes). En el trayecto nos encontramos a mi cuñado L y mi otra hermana que estaba embarazada (de nuevo). Pero en realidad no era ella sino que era la mamá de Homero cuando el papá de Homero muestra una foto en la que están en la playa, ella embarazada de Homero y mirando al guardavidas. Si...me entendés...en el capítulo que Homero tiene otro padre. Entre los 4 logramos escapar, a pesar de lo lento que caminaba mi hermana embarazada. Volvimos al auto. D me comentaba de estadísticas y yo le gritaba Arrancá el maldito auto!. Finalmente mi little sis lo arrancó (porque ella tiene registro y no había colectivos cerca) y logramos escapar victoriosos.

2 comentarios:

Jocefina dijo...

tecnicamente comento este porq es el primero :P y no m cabe la gente q t comenta una entrada de hace 90 anos atras, de la q ya ni t acordas y t dicen "sii esa q dice blablabla" no da.
m fui al carajo jaja m inspire por tu blog supongo :P
m gusta como escribis y sobre tu perra "asalta picnics" jajaja
saludos from Argentina :D

Anónimo dijo...

Creo que no estas bien... necesitas vacaciones, jajaja.

Beotes enormes!