lunes, 6 de diciembre de 2010

Hace un par de semanas iba caminando por la calle y un señor me paró y me dio un papelito que decía si tengo a Jesús en mi corazón y si voy a ir al cielo o al infierno. De verdad decía eso tan feo. Medio que me asusté y creí que era una señal. Como que me estaba por morir. Así que por las dudas crucé la calle con cuidado y no tiré el papelito para no provocar, viste? Quizás había una pelea por mi alma entre Dios y el diablo y si tiraba el papelito me iba directo al infierno. Bueno, no me fui al infierno pero me quedé preocupada.
Al otro día me estaba secando el pelo y el secador explotó en mi mano. Mucho mucho humo. Olor a quemado (mi pelo?...naaa...el secador). Y después mi cuña me dice que me podría haber muerto. Entendés? Esa semana casi muero 2 veces.
Y durante dos semanas me olvidé de eso. Hasta hoy que me acordé. Hasta hoy. Que me acordé. Y justo cuando me acordé, le cobro a un flaco en el laburo. Y el total de la cuenta era $666. Te lo juro. Era 666!!!!

Tengo miedo. Ay ay ay.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que el Diablo te influye a ir por el buen camino, que siempre va a ser el peor. Vos tuviste suerte, apenas tomaste una cuenta de $666. Al menos tenés razones para ser mala. A mi no me hacen faltan números para eso. A gatasque terminé ña secundaria.

Loles dijo...

Si te sirve de consuelo, el diablo no existe. Nos lo metieron en la cabeza en catequesis para que tengamos miedo a cada cosa que hiciéramos. Para q todo sea pecado. Dios no está en la Iglesia, y no es un juez malhumorado q prohibe todo. Dios, la luz, energía, o como quieras llamarlo, está dentro de cada uno de nosotros. Te guía y te acompaña, y no se rige por las leyes humanas!!! Es un trabajo de todos los días luchar contra cosas como la soberbia y la vanidad, no juzgar a los demás y otras cosas. El oponente, la bestia interior, sos vos!! El ego descontrolado, q tenemos q aprender a controlar. Así q no creas en ninguna de esas figuritas q nos enseñaron, o cree en lo q quieras!! Pero q sea conscientemente, no por costumbre :)

Meki dijo...

En realidad no creo en nada pero me hago la que creo porque pienso que si en realidad existe y yo me hago la desentendida va a ser mucho peor. Digo...es una idiotez...ya se que no existe el diablo y dudo que exista Dios pero me hago la creyente para que el día que me muera...no c....me den beneficios en el cielo (?). No c.