Llegada la noche, llegada la mañana. A veces siento la cabeza tan loca que me pesa. Me pesa tanto que me cuesta llevarla. La dejaría un rato en casa. Para que se relaje. Quizás haciéndose un baño de inmersión. Desconectada del mundo y de todos. Tu alegría me simpatiza pero no me contagia. Vos volvés, yo cuento los días para irme a la mierda. O a Mar del Plata.
Siento la cabeza tan loca que me creo que estoy loca. Y arrugo la frente, arqueo las cejas y debo ser horrible tan malhumorada. Debo ser espantosa.
Y lloro. Lloro, lloro y lloro como una desquiciada. Lloro por zapatos destallados y por ser lenta, terriblemente lenta. Y mi vida es un drama. Toda mi vida es un gigante drama. Y sigo llorando para no perder la costumbre. Y planeo conversaciones en mi cabeza. Sí, claro. Las practico. En compañía de mi otro yo. Mi alterno yo que es más desquiciado que mi yo constante. Constante cada vez menos constante. Y este alterno demente, que lucha día a día por ser la personalidad dominante, me dice que le diga que se meta los zapatos por el orto y me deje de romper las pelotas. Y mi yo "decente" responde que en realidad debería decirle que se meta los zapatos por el orto y me deje de romper las pelotas.
Así que concluyo. Después de relajarme un poco, secarme los mares de lágrimas que desperdicié en semejante pelotudés y de contar hasta 800 mil, que si mis dos personalidades piensan exactamente lo mismo es porque las vacaciones dejaron de ser meramente por placer sino que comienzan a ser una urgente necesidad. Por el bien de todos.
5 comentarios:
Te doy una idea mejor: metele los zapatos por el orto a tu JEFE, y andate de vacaciones, ja ja ja!
Lo de los zapatos no sé.... creo que el trabajo despues de las vacaciones te vendrían bien... digo, como para pagar los gastos minimos, no te digo para llenar la heladera porque las dos sabemos que eso no pasa, (ni con la tuya ni con la mía), pero creo que importante no hacer nada con los zapatos.
Yo tambien me enrosco con las pelotudeces que me dicen otros, pero no vale la pena.
Ya flata porquito, Mar del Plata alla vamosssss!!!!!
Corrección:
flata: falta
porquito: poquito
Jajajajjajajaa...no puedo parar de reirme de tus correcciones-
Si, tengo que intentar no escuchar lo que me dicen...pero cada vez se hace más difícil!
Flata porquito chiqui! Flata porquito!! :)
Anónimo: tu idea no está nada mal y creeme que ganas no me faltan pero me gustaría seguir teniendo trabajo cuando vuelva de las vacaciones.
Besosss
Publicar un comentario