viernes, 10 de junio de 2011

Creo que soy una mala resolvedora de situaciones estresantes. Realmente lo creo. Yo no resuelvo. Me frustro, me pongo del orto, puteo y después -como no me queda otra- resuelvo o intento resolver. No me considero una mina inteligente. De hecho creo ser en extremo estúpida. Hago terribles quilombos por tonterías y vivo los problemas como dolorosas enfermedades terminales. Debería pensar que hay gente que la pasa muchísimo peor que yo, que tiene problemas reales graves y no estas boludeses cotidianas. Pero la verdad que no pienso en eso y tampoco me consuela. Porque además de ser en extremo estúpida, soy una mina absolutamente egoísta y egocéntrica.

Hablar más sobre el tema sería excesivo y redundante. Y además no tengo más ganas de escribir.

No hay comentarios: