martes, 2 de agosto de 2011

Vuelvo atrás para recordarme que todo es pasajero y no todo es tan dramático. Y aprendo a reírme de mi misma. Porque todo es pasajero y no todo es tan dramático. Atrás. Vuelvo. Y estuve ya en esta situación. Del orto la maldita. Pero tengo la solución en las manos y es tan simple aunque sea complicada que ni me permito quejarme. No me quejo carajo, no me quejo. Me hago cargo mierda! Joder! Bueh...

Así que me encamino hacia la solución definitiva. Tan llena de promesas de felicidad y alegría. Cuánta alegría! Irradio. La irradio. Aunque sea mentira. Es que ya tengo la solución de todos mis males. Que es uno. Al que le salen ramas (?). Problemáticas ellas. Y jodidísimas. Como yo. Y como mi perro. Es que entre todos formamos una bella familia.


Se viene la segunda.

No hay comentarios: